Infinita frustración

 

 

Infinita frustración

Sé que si me involucro,
me usas.
Sé que si no me involucro
me usas.
Sé que si disfruto unas cervezas,
me usas.
Sé que eres de las peores
basuras de este orden.
Nos exprimes,
Nos divides,
Nos pisoteas,
Eres la más puta de
de las putas
y que me disculpen las putas,
en verdad no hay comparación.
Obvio, eres maquiavélico,
Kafkiano, conspirador
corruptor de hasta el último recoveco.
Eres ineficiente, cínico
parásito.
Te importa poco la gente que muere
de hambre, de covid 19, de abandono
de un ajuste de cuentas, de diabetes, etc.
Promesas y promesas .
Lavas el cerebro a millones.
Y callas todo tipo de voces disidentes.
Eres la mierda de las mierdas.
Diría que eres el enemigo número uno de todo mexicano.
Pero, todos convivimos con el más
violento, el más diabólico, el  más putrefacto
aparato al servicio de los grandes capitales.
Al servicio y no, al servicio de su ego ignorante
jupiteriano.
Así es, obligados a convivir con él, no hay de otra.
Yo estoy cansado de condenarlo.
Agotado, no quiero saber ya nada.
Yo solo puedo plantar árboles para
sentir un cambio positivo en mi país.
Después de todo en el pequeño pedazo de tierra
que ocupo, puedo aún disfrutar de días soleados,
de agradables puestas de sol,
del calor de mi familia
de noches estrelladas...
Ni por quien votar.
Son lo mismo, la misma porquería.
Pero, puedo seguir plantando árboles...
Puedo ver puestas de sol como el Principito
cuando está triste, que hermosas son...



No hay comentarios:

Publicar un comentario