Ir al contenido principal

El vampiro drogadicto y otros libros (gratis) en Free-eBooks



Queridos amigos:

Esta semana, inauguramos una sección de literatura en catalán, para todos nuestros hermanos españoles que escriben y entienden este idioma. Durante los próximos días estaremos publicando nuevos manuscritos de autores que desean dar a conocer su obra literaria en idioma catalán.

También, traemos una serie de nuevos escritores que están teniendo mucho éxito en nuestra editorial y para todos aquellos que leen en inglés, los invitamos a visitarwww.free-ebooks.net/ampersand, que es una editorial académica donde encontrarán desde literaturas clásicas hasta las más recientes y sorprendentes investigaciones universitarias.

Esperamos que disfruten nuestras lecturas y seguimos a sus órdenes!!

En la Mesa del Señor. Biblia, y Homosexualidad

estudios-gay, por Jácobo Schifter Sikora

Aquí, por medio de libro electrónico gratis, se le presenta una recopilación, de escrituras de otros escritores, aparte del autor de este libro, cuales nunca han sido traducidas y publicadas en español. El tópico: La vista de Cristo y el texto de los libros de la Biblia, hacia la homosexualidad. ¿Fue clasificada como pecado, o no? ¡Descargue éste libro hoy mismo, y enterase de la respuesta del autor a esa cuestión, así como a otras del mismo tema!

Mi Tía Rodriga

literatura-infantil, por Josefa Esteve Mahiques

Josefa Esteve Mahiques nos presenta con MI TIA RODRIGA en un tono amable y distendido un apunte sobre la depresión, con un estilo cercano y cómplice la autora se introduce en la piel de una adolescente para dar mayor ternura al relato. ¿Quién no tiene un tía Rodriga en su entorno?, incluso dentro de su propia familia… reacia al más mínimo cambio. La autora nos muestra algo evidente pero difícil de llevar a la práctica, aquello de que querer es poder, lo demás sino sirve se tira la basura.

Un sueño realizado

literatura-infantil, por Josefa Esteves Mahiques

Josefa Esteve Mahiques escribe para un público infantil/ juvenil, sus personajes son niñas/os, adolescentes que a su vez son hijos, nietos, sobrinos, etc., que viven en el seno de la familia actual, por lo que sus relatos son aptos para todos los públicos, en el mundo que vivimos los niños son cada vez más, adultos pequeñitos y como tal los trata la autora. Este cuento se trata deDavid, un joven de 14 años que vive en una isla llamada “brumosa”, porque es de color gris. Siempre tuvo el sueño de algún día poder participar en una regata de las que se celebran aquí, o parten desde la capital, la ciudad dónde vive.

El vampiro drogadicto

ficcion-contemporanea, por Gerónimo de Sade.

Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico, la legalización de la mariguana, la educación, globalización del crimen, ignorancia y otros más. Muchos de estos temas en boca del pueblo mexicano que atraviesa un periodo sanguinario desde que Felipe Calderón Hinojosa asumiera la presidencia de la república en 2006 y declarara la guerra al narcotráfico. Algunos con un toque de humor negro, dirigidos a cuestionarse sobre uno mismo y nuestro entorno, donde sin duda alguna, el lector se identificará con más de alguno de sus personajes. Blog del autor: http://geronimodesade.blogspot.com/

Memoria de la Raza. Talleres de la vida cotidiana

ficcion-contemporanea, por Trino Barrantes

Textos de diversa naturaleza concurren en este poemario: históricos, míticos, religiosos, culturales, raciales, psicológicos, etc. Para ir conformando un espacio poético que pretende ahondar en todos aquellos hechos y particulares que han sacralizado una raza, la española, y sojuzgado otra, la aborigen. Pero en tal situación el yo lírico ofrece una voz solidaría y un amor fraternal que busca eliminar cualquier diferencia: “porque entre las hiervas/ con una lanza/ por testigo/ nos abrazamos sin importar/ el color de la raza” (Pág. 2). Pero ante todo, el autor lanza una dura y aguda crítica a la institución educativa que por siglos ha promovido una educación que en vez de unir y valorar las razas que conforman nuestra identidad a propiciado una absurda división para justif...

A la Terra de Mai Potser. La Nació de Goig

catalan, por Miquel Beltran i Carreté

Una història plena de romanticisme que pretén portar-nos més enllà del romanç de parella. L'amor veritable solament podrà acariciar-nos per sempre si aprenem a estimar la vida i, sobretot, a estimar-nos a nosaltres mateixos. En cadascun dels personatges d'aquest llibre podràs trobar una part de tu mateix, en cada diàleg, en cada vivència pots trobar aquesta resposta que buscaves i amb la lectura global “potser” aconsegueixis una mica més que conèixer-te a tu mateix, molt més que una guia d'autoajuda. Troba i desenvolupa les teves essències masculina i femenina, retorna als teus orígens, a aquella il·lusió infantil que pretenia empènyer-te a créixer amb alegria, desperta els teus sentits i retroba't amb la naturalesa, ... Sent, estima, estima't i no deixis mai de viure...

La habitación de las lágrimas

ficcion-contemporanea, por Alexander Copperwhite

Relato de terror y misterio. No desesperes si algo te persigue; no dudes en luchar; no te vengas abajo… o la oscuridad devorará tu alma y despedazará tu vida. Aunque si sobrevives, puede que sea a causa de una piedad olvidada, más que de tu propia valentía.

Jaque Mate

ficcion-contemporanea, por Jorge Sánchez Díaz

A lo largo de la vida, tus actos, tus decisiones, te describen como persona y determinan el color de tu ficha, tu lado del tablero. El hecho de poder tomar distintos senderos, nos proporciona la libertad que buscamos, pero llega un momento en el que las decisiones que has tomado en el pasado deciden la dirección de tu futuro, el color de tu ficha, y la única manera de volver atrás, de empezar otra partida, es forzar el Jaque Mate. Ese día vuelves la vista atrás y piensas que cogiste un camino equivocado, te arrepientes, pero luego lo piensas y... ¿Realmente existe un camino bueno? Además, siempre será mejor arrepentirte de haber vivido demasiado a sentirte mal porque no te atreviste a vivir.

Sigue a tu corazón, busca a Chavela Vargas

ficcion-contemporanea, por Thais Petranski

El libro trata de un descubrimiento. Algo que estaba escondido, se revelo, produciendo un alborozo y surgió una necesidad, que precisaba ser satisfecha. Chavela Vargas fue la descubierta que la llevó a uno universo de emociones. Ellas precisaban ser trabajadas y, para eso, sería necesario conocer a la artista y su mundo. El viaje a México fue el encanto que el alma buscaba. En la tierra de Chavela, la autora fue a encontrarse, revelando algo que ya estaba en si misma: el arte como manifestación de la vida.

Recuerdos de una vida

ficcion-contemporanea, por Guillermo Velasco Gómez

Cuando el lector termine con el libro,pensarä que Guillermo es un Héroe, un vanidoso, falto de humildad, y nö, es todo lo contrario, el fracasa una y otra vez, y cada vez que lo hace, se arrastra y se levanta mas fortalecido.

De Ángeles

ficcion-contemporanea, por Federico G. Rudolph

Cinco relatos cortos. Cinco historias sobre ángeles (o casi); donde predominarán: el humor, el desconcierto, la sensibilidad, la pasión, o el terror. Una serie de textos que rozan -ocasionalmente- la línea que separa la prosa de la poesía y que despertarán los sentidos y sentimientos más profundos del lector.

El rendar

ficcion-contemporanea, por Federico G. Rudolph

El Rendar lo comencé a escribir a principios de 1999. Es una selección de 10 cuentos cortos de ficción. Me llevó un año entero completarlo. Surgió ante la escasez de lectura que tenía a mi disposición, en un momento en el que atravesaba duros problemas económicos y me era imposible adquirir un libro. Lo escribí para mí; para tener material para leer. Es una clara muestra del tipo de lectura que me gusta y espero que otros lectores puedan disfrutarlo tanto como yo. Ha pasado por innumerables correcciones de estilo -de mi propia mano-; pero, siempre he sido fiel a la idea y al lenguaje original que utilicé en un comienzo. Son pequeñas historias donde no siempre las cosas son lo que parecen. Una breve antología que deja siempre un sabor distinto en cada lector

Sobre este Mensaje

Para leer más libros, por favor visite: http://espanol.Free-eBooks.net
Está recibiendo este mensaje porque es un miembro registrado en espanol.Free-eBooks.net.
Si ya no desea recibir nuestros mensajes, simplemente haga click en el siguiente enlace. Por favor note que esto únicamente elimina su usuario de nuestra lista de correos. Si desea cancelar su cuenta, por favor contacte nuestro servicio al cliente:
http://espanol.free-ebooks.net/contactus.php
espanol.Free-eBooks.net es un sitio de Paradise Publishers Inc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué nadie pone la bandera de Haití, o hacen el hash tag de #PrayForHaiti a pesar de los cientos de muertos por el huracán Matthew?

"El huracán Matthew, que azotó Haití el 5 de octubre, ya se ha cobrado la vida de 877 personas y ha provocado que otras 350.000 requieran asistencia inmediata, informa la ONU.
Haití es hasta ahora el país más afectado por este huracán, que es considerado como el más fuerte de la última década en el Caribe. Casi 30.000 haitianos se encuentran en albergues improvisados, mientras que unos 10.000 se hallan sin refugio."
Fuente: El huracán Matthew mata a 877 haitianos y deja desamparados a otros 350.000
Algunas fuentes hablan de más de 1000 muertos.

Según informaron las autoridades, el número de muertos ya supera los 900, aunque se teme que la cifra sea superior.


Se habla de un dramático aumento de casos de cólera, un verdadero desastre causado por la naturaleza y del cual apenas se mencionó en los medios. Mi duda es por qué de esto no se hace hash tags como los #PrayForParis, #PrayForNiza, #PrayForOrlando, #PrayForBrussels, etc. Por qué facebook no hace un filtro como el que hizo p…

Sólo un "BOICOT" puede salvar a México de incrementos como la gasolina. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno.

En las redes está circulando también una invitación al boicot, por supuesto que creo en el boicot y estoy plenamente convencido que es la manera más pacífica de luchar contra un gobierno corrupto, cínico e ineficiente como el nuestro. Además de ser una forma pacífica, no se arriesga a ser golpeado por policías y granaderos, no molesta a los transeúntes zombies que o no tienen tiempo de luchar por sus derechos o simplemente les vale. De cualquier modo, un boicot bien organizado de no pagar nada al gobierno es lógico que cambiaría la situación oscura en la que vivimos. Si creen que los boicots no sirven vean el caso de Televisa y TV azteca, la gente simplemente apagó el televisor. Desde luego las televisoras no atribuyen su caída a un boicot, jamás lo harían o harán, pero no es curioso que los noticiarios casi todos ellos fueron re planteados y además la salida de Joaquín López Dóriga que nos muestra como la gente perdió la credibilidad de esa televisora y es hora que no logran recuper…

Marcas de pantalones de mezclilla mexicana.

Las marcas que hacen pantalones de mezclilla mexicana que hasta ahora he encontrado son las siguientes:
1.- OGGI Jeans.
 Me costó trabajo averiguar que ésta empresa es mexicana, pues ni en su sitio lo menciona. Pero a través de un artículo que encontré lo pude confirmar. Si alguien tiene más información al respecto, pasen a dejarme un comentario y con gusto actualizo esta entrada de blog.

Al parecer esta marca parece gozar de buen prestigio internacional y por lo que pude ver en algunas tiendas departamentales, sus precios no son tan caros.
2.- Furor products
"Fundado  en México en 1984, es una compañía líder de ropa en México, creador de marcas aspiracionales para niños y jóvenes de ambos sexos, distribuye productos de gran calidad y estilo.
Al día de hoy cuenta con más de 22 tiendas propias y presencia en las principales tiendas departamentales a nivel nacional e internacional.
Cubre México como su principal mercado y algunos países de América (EE.UU., Canadá, Centro y Sudaméri…