Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

Aquí les presento mis cuatro libros.


El vampiro drogadicto.

"Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico, la legalización de la mariguana, la educación, globalización del crimen, ignorancia y otros más. Muchos de estos temas en boca del pueblo mexicano que atraviesa un periodo sanguinario desde que Felipe Calderón Hinojosa asumiera la presidencia de la república en 2006 y declarara la guerra al narcotráfico. Algunos con un toque de humor negro, dirigidos a cuestionarse sobre uno mismo y nuestro entorno, donde sin duda alguna, el lector se identificará con más de alguno de sus personajes."

Precio: 1 dolar. 


Un viernes de lujuria.

"Cuentos y relatos cortos muy entretenidos, varios sobre temas tabú, algunos el resultado de una simple catarsis, una rebeldía a nuestro sistema, una reflexión sobre nuestro entorno. Un libro que no está supeditado a la mojigatería para expresarse. Gerónimo de Sade explora y experimenta con la censura y la prohibición. Algunos temas expresados con crueldad, otros con sadismo, otros con frialdad, algunos con gran humanidad y poesía, provocaran en el lector un conjunto de emociones extremas."

Precio: 1 dolar.




La máquina del placer.

"Una serie de cuentos y relatos algunos picantes y otros reflexivos, traté de compilar la mayor parte de mis cuentos eróticos en este libro tanto de mi libro El vampiro drogadicto y Un viernes de lujuria, así que encontraran algunos repetidos y algunos originales."





Precio: 1 dolar.



El papa y el presidente.

"La estadía del papa en el país había sido todo un éxito. Al menos el presidente de la nación, así lo sentía. Miles de fanáticos satisfechos vieron desfilar frente a sus narices en el papa móvil, al sucesor de Pedro cubierto de oro y joyas. Casi una momia chapeada en oro.  Todo había salido de manera excelente, pensaba el presidente. Millones de feligreses le habían tomado fotos como si fuera una estrella del pop. Millones de personas que se tragaban todas esas mentiras desde hacía milenios." 



Precio: 1 dolar.

Estos libros que son cuentos y relatos, si deseas conseguirlos puedo mandarte la versión electrónica de cualquiera de ellos, no pido más que una cooperación de $1 dolar por libro que me puedes pagar a mi siguiente cuenta de paypal: jeronne3@gmail.com. Una vez hecho el pago favor de mandarme un e-mail a mi cuenta de e-mail jeronne3@gmail.com notificando que el deposito se ha hecho y anexar una dirección de e-mail y el libro digital que desees recibir. Gracias y espero tus comentarios sobre lo que te parecieron los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario