Infografía que muestra como sólo 10 compañías acaparan todas las marcas mundiales de comida.

Haz clic aquí para ver la infografía.

El artículo "This Infographic Show How Only 10 Companies Own All The World's Food Brands" de "GoodFood" nos muestra una infografía de como sólo 10 compañías son dueñas de todas las marcas mundiales de comida. 

"Justo cuando creías que no hay fin a la diversidad de comida chatarra cubriendo los pasillos de un supermercado, una insana infografía viene a aclararnos. Fuera de los cientos de productos a nuestra disposición, sólo diez corporaciones manufacturan el bulto de lo que agregamos a nuestras tarjetas de compra."

......

"Para dilucidar ese punto de manera visual, Oxfam International creó una infografía comprensiva que revela la extensión de las 10 grandes compañías" de comida y bebidas...."

......



"Obviamente, el horror se extiende más allá de nuestros propios sueños rotos. Las corporaciones masivas aplastan la diversidad empresarial y hacen que sea casi imposible el emprender y  que las pequeñas empresas compitan. Según el informe de Oxfam, 'las grandes compañías de alimentos y bebidas del mundo tienen una gran cantidad de poder, pero tú tienes más. Y debido a que no están usando el suyo para ayudar a las comunidades pobres o el planeta, se puede usar tu poder para cambiar la forma de hacer negocios'.

Si tú estás buscando evitar contribuir a que las 10 más grandes compañías se apoderen del mundo, trata de comprar a los granjeros cerca de tu ubicación y quizás evita los refrescos y alimentos altamente procesados. Tu cuerpo te lo agradecerá en el largo plazo, de cualquier modo. "

Además comprar a nuestros alrededores trae muchos beneficios a tu comunidad, así que sería bueno familiarizarnos con esa infografía y evitar sus productos lo más posible. 


--------------------------
Enlaces que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario