Ir al contenido principal

5 simples razones para ver Netflix u otros servicios de streaming (excepto blim) y dejar de ver tele abierta o servicios de TV de paga.




1.- Servicios como Netflix no tienen comerciales cada 5 minutos. La mitad de una película, serie documental, etc, no está conformada por puros comerciales como en la tele abierta. Pagas por un catalogo y listo, eso es lo que tienes, sin basura de comerciales de por medio.

2.- Netflix es mucho mejor que la televisión de paga por la misma razón del punto 1, cómo es posible que pagando un servicio de televisión se le incluya comerciales. Eso es un abuso total, es perder la vergüenza de sangrar a los clientes. Sepan, que los primeros servicios de televisión de paga no incluían comerciales. Así que, ahí una razón más para dejar de pagar esos servicios abusivos.

3.-En servicios como Netflix, uno puede pausar la película y volver cuando quiera para seguirla viendo desde donde se quedó. En cualquier tipo de televisión hay programaciones que seguir y si uno no está o se ve interrumpido, pierde lo que se está viendo, al menos que la televisión quiera repetir tal programa o que encuentres su grabación, podrás ponerte al tanto. En resumen, no hay como poder pausar, regresar cuando tengas tiempo y seguir desde donde te quedaste, o si quieres regresarte antes o ver la película de nuevo las veces que quieras.

4.-Netflix es más barato que cualquier Televisión de paga.

5.-La mayor parte de los servicios de cable pertenecen a Televisa, una empresa que ha perdido toda su credibilidad por pactar con el gobierno para mantener a la sociedad desinformada, manipulada, cercada de los abusos del poder, además de contener una programación basura que en vez de promover conocimiento y buenos valores morales, sólo promueve la ignorancia, el culto a la vulgaridad y vacuidad. Contratar servicios como Netflix y dejar de beneficiar a empresas como televisa es simplemente tener dignidad (desde luego recuerda que el servicio de streaming blim es de televisa, queda implicito mi llamado a su no contratación).

Agrego aquí más razones.

6.- Empresas como televisa y tv azteca evaden grandes cantidades de impuestos, aquí puedes leer una nota al respecto.

Hacienda le perdona a Televisa casi 3 mil 500 millones en dos tandas; a TV Azteca, 13 millones

7.- Televisa y TV azteca contribuyen de manera descomunal a la cosificación sexual de la mujer, es decir presentarla como un objeto sexual. Simplemente busquen las palabras "televisa deportes" en google. Algo así verán:


8.- Estas televisoras hacen apología del narcotráfico y además pasan esos programas en horarios familiares.



Netflix no es la panacea de la Televisión, pero hay cinco buenas razones para mejor migrarse a un servicio como esos, que seguir pagando dos o tres veces más para que te llenen de basura tu pantalla. Si quieres encontrar mejores cosas que en Netflix habrá que profundizar más en Internet en la búsqueda de mejores contenidos, que si le buscas seguro encuentras y sino encuentras, créeme no hay como leer :) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué nadie pone la bandera de Haití, o hacen el hash tag de #PrayForHaiti a pesar de los cientos de muertos por el huracán Matthew?

"El huracán Matthew, que azotó Haití el 5 de octubre, ya se ha cobrado la vida de 877 personas y ha provocado que otras 350.000 requieran asistencia inmediata, informa la ONU.
Haití es hasta ahora el país más afectado por este huracán, que es considerado como el más fuerte de la última década en el Caribe. Casi 30.000 haitianos se encuentran en albergues improvisados, mientras que unos 10.000 se hallan sin refugio."
Fuente: El huracán Matthew mata a 877 haitianos y deja desamparados a otros 350.000
Algunas fuentes hablan de más de 1000 muertos.

Según informaron las autoridades, el número de muertos ya supera los 900, aunque se teme que la cifra sea superior.


Se habla de un dramático aumento de casos de cólera, un verdadero desastre causado por la naturaleza y del cual apenas se mencionó en los medios. Mi duda es por qué de esto no se hace hash tags como los #PrayForParis, #PrayForNiza, #PrayForOrlando, #PrayForBrussels, etc. Por qué facebook no hace un filtro como el que hizo p…

Sólo un "BOICOT" puede salvar a México de incrementos como la gasolina. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno.

En las redes está circulando también una invitación al boicot, por supuesto que creo en el boicot y estoy plenamente convencido que es la manera más pacífica de luchar contra un gobierno corrupto, cínico e ineficiente como el nuestro. Además de ser una forma pacífica, no se arriesga a ser golpeado por policías y granaderos, no molesta a los transeúntes zombies que o no tienen tiempo de luchar por sus derechos o simplemente les vale. De cualquier modo, un boicot bien organizado de no pagar nada al gobierno es lógico que cambiaría la situación oscura en la que vivimos. Si creen que los boicots no sirven vean el caso de Televisa y TV azteca, la gente simplemente apagó el televisor. Desde luego las televisoras no atribuyen su caída a un boicot, jamás lo harían o harán, pero no es curioso que los noticiarios casi todos ellos fueron re planteados y además la salida de Joaquín López Dóriga que nos muestra como la gente perdió la credibilidad de esa televisora y es hora que no logran recuper…

Marcas de pantalones de mezclilla mexicana.

Las marcas que hacen pantalones de mezclilla mexicana que hasta ahora he encontrado son las siguientes:
1.- OGGI Jeans.
 Me costó trabajo averiguar que ésta empresa es mexicana, pues ni en su sitio lo menciona. Pero a través de un artículo que encontré lo pude confirmar. Si alguien tiene más información al respecto, pasen a dejarme un comentario y con gusto actualizo esta entrada de blog.

Al parecer esta marca parece gozar de buen prestigio internacional y por lo que pude ver en algunas tiendas departamentales, sus precios no son tan caros.
2.- Furor products
"Fundado  en México en 1984, es una compañía líder de ropa en México, creador de marcas aspiracionales para niños y jóvenes de ambos sexos, distribuye productos de gran calidad y estilo.
Al día de hoy cuenta con más de 22 tiendas propias y presencia en las principales tiendas departamentales a nivel nacional e internacional.
Cubre México como su principal mercado y algunos países de América (EE.UU., Canadá, Centro y Sudaméri…