Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

5 simples razones para ver Netflix u otros servicios de streaming (excepto blim) y dejar de ver tele abierta o servicios de TV de paga.




1.- Servicios como Netflix no tienen comerciales cada 5 minutos. La mitad de una película, serie documental, etc, no está conformada por puros comerciales como en la tele abierta. Pagas por un catalogo y listo, eso es lo que tienes, sin basura de comerciales de por medio.

2.- Netflix es mucho mejor que la televisión de paga por la misma razón del punto 1, cómo es posible que pagando un servicio de televisión se le incluya comerciales. Eso es un abuso total, es perder la vergüenza de sangrar a los clientes. Sepan, que los primeros servicios de televisión de paga no incluían comerciales. Así que, ahí una razón más para dejar de pagar esos servicios abusivos.

3.-En servicios como Netflix, uno puede pausar la película y volver cuando quiera para seguirla viendo desde donde se quedó. En cualquier tipo de televisión hay programaciones que seguir y si uno no está o se ve interrumpido, pierde lo que se está viendo, al menos que la televisión quiera repetir tal programa o que encuentres su grabación, podrás ponerte al tanto. En resumen, no hay como poder pausar, regresar cuando tengas tiempo y seguir desde donde te quedaste, o si quieres regresarte antes o ver la película de nuevo las veces que quieras.

4.-Netflix es más barato que cualquier Televisión de paga.

5.-La mayor parte de los servicios de cable pertenecen a Televisa, una empresa que ha perdido toda su credibilidad por pactar con el gobierno para mantener a la sociedad desinformada, manipulada, cercada de los abusos del poder, además de contener una programación basura que en vez de promover conocimiento y buenos valores morales, sólo promueve la ignorancia, el culto a la vulgaridad y vacuidad. Contratar servicios como Netflix y dejar de beneficiar a empresas como televisa es simplemente tener dignidad (desde luego recuerda que el servicio de streaming blim es de televisa, queda implicito mi llamado a su no contratación).

Agrego aquí más razones.

6.- Empresas como televisa y tv azteca evaden grandes cantidades de impuestos, aquí puedes leer una nota al respecto.

Hacienda le perdona a Televisa casi 3 mil 500 millones en dos tandas; a TV Azteca, 13 millones

7.- Televisa y TV azteca contribuyen de manera descomunal a la cosificación sexual de la mujer, es decir presentarla como un objeto sexual. Simplemente busquen las palabras "televisa deportes" en google. Algo así verán:


8.- Estas televisoras hacen apología del narcotráfico y además pasan esos programas en horarios familiares.



Netflix no es la panacea de la Televisión, pero hay cinco buenas razones para mejor migrarse a un servicio como esos, que seguir pagando dos o tres veces más para que te llenen de basura tu pantalla. Si quieres encontrar mejores cosas que en Netflix habrá que profundizar más en Internet en la búsqueda de mejores contenidos, que si le buscas seguro encuentras y sino encuentras, créeme no hay como leer :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario