Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

WAL MART El alto costo de los precios bajos. ¿Por qué no comprarle a walmart?


Un documental que te dará muy buenas razones para dejar o evitar comprar en walmart. No te lo pierdas.

Realizado por el prolijo documentalista de denuncia Robert Greenwald, este documental muestra la lucha de los consumidores contra las empresas que comienzan a abusar de sus poderes monopólicos. Wal-Mart es la mayor cadena de supermercados del mundo, constituyendo una de las corporaciones más poderosas de Estados Unidos. La cinta denuncia la destrucción de negocios locales al irrumpir con precios con los que es imposible competir y las condiciones laborales de sus empleados, la mayoría contratados a tiempo parcial sin pagos de horas extra, sin planes de salud y obligados a solicitar recursos para desempleados como Meidcare y Welfare, algo no deseado por las empresas por la mala imagen que les da. Las prácticas de los directivos de Wal-Mart no acaban ahí, pues es la única empresa grande de Estados Unidos sin ningún sindicato, pues siempre se han asegurado de eliminar cualquier atisbo de movimiento sindical. Pero éstas no son las únicas prácticas denunciadas: a Wal-Mart se le acusa de contaminación tóxica, uso de inmigrantes ilegales en condiciones infrahumanas, crímenes en los estacionamientos de los supermercados por falta de vigilancia, etc. Esto es el alto coste de los precios bajos de Wal-Mart.







Más razones para no comprar a WAL MART

Durante 9 años los habitantes de Cuetzalan, en Puebla, han evitado que la empresa Walmart se instale en sus tierras. Hasta ahora han ganado la batalla, sin embargo, la situación podría cambiar muy pronto.

https://www.facebook.com/R.Indigo/videos/10153551652023900/

No hay comentarios:

Publicar un comentario