Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

Un viernes de lujuria entre los 1000 libros más leídos y descargados de "Free Ebooks en español".



Estoy muy contento porque mi libro "Un viernes de lujuria" está entre los 1000 libros más leídos y descargados de el sitio "Free Ebooks en español" . Mi libro ha sido incluido en un proyecto que lo promoverá en bibliotecas usb que contendrán los mil mejores libros seleccionados por los mismos usuarios del portal (alrededor de 5 millones). Si quieren saber más sobre el proyecto aquí está el enlace https://espanol.free-ebooks.net/usb . Así que, muy feliz de ver que mi libro después de varios años se sigue moviendo en Internet.

Aquí la invitación que desde luego acepté:

Excelentes Noticias 

Hola,

Su libro ha sido seleccionado para ser incluido en los Mejores 1,000 de Free-eBooks.net

Hemos publicado decenas de miles de libros y millones han sido descargados de nuestra biblioteca en línea. El ser seleccionado demuestra exactamente lo bien que su libro ha sido recibido. ¡Felicidades!

Para mantener este impulso y nuestro continuo compromiso de compartir su trabajo y exponer a nuestros mejores autores, estamos emocionados en promover su talento por medio de un canal nuevo e innovador.

Actualmente, estamos probando un nuevo producto al que llamamos "Bibliotecas USB". Usted puede ver más detalles aquí:


Con este enfoque innovador, usted puede ir más allá y ver como sus seguidores se incrementan y multiplican. 

Seguimos siendo apasionadamente dedicados en impulsar su popularidad. Y como cortesía, si por alguna razón usted no desea promover su libro por medio de nuestra Biblioteca USB, usted puede optar en visitar el siguiente enlace:


Finalmente, mientras que hay un cobro para los lectores que adquieren la Memoria USB, por la carga de archivos y entrega, no hay ningún costo o cargos para usted por incluir sus libros en este paquete. Es una promoción y campaña de mercadeo completamente gratuita diseñada para incrementar la cantidad de lectores para nuestros mejores escritores. Y si bien no prevemos pagar a los autores participantes, esperamos poder ofrecerles más beneficios a futuro como suscripciones VIP gratuitas, su propia Biblioteca USB y más. Por favor tenga en cuenta que estas garantías y futuras recompensas dependen en gran medida del éxito de este proyecto.

GRACIAS de nuevo por su colaboración. 

Su admirador y lector,

Nicolas Gremion Director Ejecutivo, Free-eBooks.net

P.D. Puede que usted haya recibido una notificación similar en Agosto. Actualmente estamos actualizando nuestros Mejores 1,000 libros electrónicos y como tal queremos notificar a todos nuevamente. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario