Vermicompostera casera.

Hace un mes y medio hice una vermicompostera casera inspirada en los videos tutoriales de la Huertina de Toni. Aquí les muestro las fotos de después de un mes y medio de funcionamiento:




En la primera imagen podemos ver el primer lixiviado que me ha producido. Para entender más sobre los detalles de cómo funciona les recomiendo ver los videos tutoriales que se muestran a continuación:

Serie de tutoriales para hacer fertilizante orgánico humus y lixiviado de lombriz (lombri composta):  

1.-Cómo Hacer Una Vermicompostera Casera Gratis || La Huertina De Toni
2.-Cómo Hacer Humus De Lombriz #1 || Abono Organico || La Huertina De Toni
3.-Cómo Hacer Humus De Lombriz #2 || Abono Organico || La Huertina De Toni
4.-Cómo Hacer Humus Liquido De Lombriz || Abono Organico || La Huertina De Toni
5.-Cómo Separar El Humus De Lombriz || Abono Organico || La Huertina De Toni

2 comentarios:

  1. Qué tal Gerónimo,

    Me parece muy interesante la propuesta, la verdad es que todo este rollo de los huertos urbanos me parece muy interesante y práctico, trataré de ponerlo en práctica también.

    Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta como te han quedado(en mi opinion mejor que en el video), pero no se lo que has hecho en los agujeros de la tapa superior, estoy intigrado ¿que es? es la de la tapa rosa, lleva como unos cuadraditos ¿no?

    ResponderEliminar