Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

Los revolucionarios de nuestros tiempos 5ta. parte

4.-Apagar la televisión y los medios masivos.

¿Por qué apagar la televisión le pegaría al sistema? La televisión o los medios masivos están controlados tanto por los gobernantes como por los intereses de las grandes corporaciones. Por lo tanto lo que se promueve en ellos no es en pro del interés del bien común, sino en pro del bienestar de esas grandes élites corporativas, financieras, etc. Esas grandes élites son las que dictan el sistema en el que te mueves. Por lo tanto, todo lo que aparece en los medios masivos, repito, no es por el bien común, es por el bien de una minoría que lo que menos le importa es tu persona. La tarea de la tele y de los medios masivos es adoctrinarte para que apoyes al opresor, es desinformarte, confundirte, hablar de temas triviales para distraerte de lo realmente importante, es pasar programación basura para que no pienses, es inyectarte el conformismo, apatía e ignorancia para que no seas un estorbo de quienes sólo quieren exprimirte, sin que hagas un mínimo de protesta. Además la tele o los medios masivos, hoy en día lucran con la ignorancia del pueblo haciendo realities shows sobre las desgracias de gente pobre e inconsciente. La televisión o los medios masivos hoy en día son expertos en convertirte en un borrego consumista más, es obvio para quien trabajan. Y si tienes dudas te reto a ver la televisión de forma crítica. En consecuencia, dejar de seguir a los medios masivos es pegarle al sistema, ya que evitarás el constante lavado de cerebro que propinan, en poco tiempo dejarás de ser un simple cordero consumista. Obvio si no les consumes evitas alimentar a la bestia del sistema y la debilitas. Por otro lado, no te tragaras la cantidad de programación basura que no aporta nada e invertirás tu tiempo en algo productivo como: hacer ejercicio, leer, escuchar música, hacer el amor, escribir, convivir con tu familia o conocidos, dedicarle el tiempo a un hobby, pensar, etc. Al dejar de ser adoctrinado por una caja tonta tomarás las riendas de tu destino y eso para el sistema, eso, es muy peligroso.  


Gente pensante, gente que lee, gente que hace ejercicio, gente que no es borrega ni consumista, gente despierta representan un peligro para el sistema. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario