Dos seres vivos fueron encontrados mutilados brutalmente en las inmediaciones de la Colonia Valle San Isidro de Zapopan Jalisco.


Este tipo de crímenes se están perpetrando por toda la zona metropolitana de Guadalajara. Es indignante que corten en menos de unas horas arboles que tardaron decenas de años en crecer y sobre todo en estos rumbos de la zona metropolina de Zapopan, donde apenas se puede contar un árbol grande por cada cuadra. Qué pasa con la idea de crear un bosque urbano que tanto promueven por la radio. Oigo que hasta regalan arboles para ser plantados, pero los grandes arboles no son respetados, los talan como en la foto. Disculpen mi gran indignación, pero ya estuvo bueno. Ahora si me quejo y me quejaré a través de este blog. Hay que ejercer la democracia y denunciar actos como estos. Sí, yo sé...son arboles, son poca cosa, no es una ejecución masiva de personas, por qué tanto alboroto, se preguntaran. Y la respuesta posiblemente les suene fuera de la lógica común, pero los arboles también son vida, son seres vivos y merecen ser respetados como cualquier ser humano y a veces hasta son mucho más útiles y menos problemáticos que los de nuestra especie. Otra razón de defenderlos es lo que mencioné arriba, los arboles tardan decenas de años en crecer grandes para proporcionarnos cantidades de beneficios, que desde luego parece que los del gobierno de Zapopan no tienen ni la más mínima idea. Muy mal, muy mal y una tache más para los del PRI con Vielma que es el presidente municipal, que aparte que dejó a medias la re-pavimentación de la Av. Parres Arias a la altura del auditorio TELMEX, ahora sale con esto. Así es, una tache más y que quede constancia. Mi blog no defiende ningún partido, si el día de mañana gana el PAN, el MC, o el PRD...de igual modo estaré vigilando sus acciones y ahora es seguro, tomaré algunas fotos y me quejaré por aquí. En serio ya basta de ver cómo hacen y deshacen sin vernos ni si quiera respingar, ni indignarnos...dejamos casi que nos atropellen con sus actos y ni pío decimos, resulta a veces desesperante. Al menos por aquí me desahogaré y dejaré constancia de los sucedido y cuando vaya a votar me acordaré de sus atropellos y posiblemente otros internautas se enteren también.

En facebook me llegó también esta petición de ayuda por parte de un internauta pidiendo ayuda para que no talaran un árbol junto al Burger King de enfrente del Expiatorio en Guadalajara. En la foto se puede apreciar uno de los sicarios de arboles mutilando el árbol. La petición de ayuda dice:

Ayuda porfavor el burger king expiatorio quiere tumbar los únicos dos arboles grandes que hay en la plaza los detuvimos pero parques y jardines los esta avalando a ellos difundir porfa!

Tache a parques y jardines, sicarios de arboles. Un gran bravo a esos ciudadanos los verdaderos héroes, no esos de hollywood. Necesitamos más heroes como estos. Casualidad que también en Guadalajara esta el PRI gobernando, repito este blog no tiene una inclinación partidista, repito en un futuro quizás deje constancia de otro partido, pero por ahora el que sale embarrado es el PRI. Sinceramente invito a la sociedad tapatía a organizarse de algún modo para evitar este tipo de atropellos hacia esos seres vivos tan maravillosos que son los arboles, que hacen de la ciudad de Guadalajara una ciudad muy hermosa. Por lo pronto aquí esta mi granito de arena. Si se unen y hacen algún grupo en facebook o alguna socidad civil con gusto me les uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario