Aquí les presento mis cuatro libros.

El vampiro drogadicto. "Antología de cuentos de ficción donde afloran temas como las adicciones, las drogas, el narcotráfico,...

DOCUMENTAL LAS PREGUNTAS DEL CARACOL

Tuve la oportunidad y el honor de ir a la presentación de este documental y puedo decirles que fue una muy grata experiencia toparme con este material. Descubrirlo me ha dejado con un muy agradable sabor de humanismo en la boca. Lo recomiendo ampliamente.

¿Qué es lo que me gusto de este documental?

Fue el clic interno que me produjo. Un sentimiento compartido, el sentimiento del agobio que produce un sistema que cubre varias regiones del planeta. Un sistema gobernado por la grandes corporaciones capitalistas que sólo buscan el mayor provecho (ganancias) sin importar el bienestar humano. El hombre se convierte en una mercancía. En un engrane más y se busca que este no piense a través de la no difusión de cosas realmente humanas y de calidad. La difusión de lo vacuo y de lo comercial impera. En este documental se muestra claramente como se va sofocando a grupos de activistas que el sistema los presiona a sumergirse en su vorágine. Cero fondos para los grupos activistas, cero espacios de expresión, cero apoyo, cero futuro, cero reconocimiento. Sólo queda adherirse a un sistema que cada vez nos exprime más y nos da cada vez menos a cambio. A parte, un comentario final por parte de los presentadores quienes decían estar asombrados de la sala llena aquel día. Fue gracias a una invitación en facebook que todavía no sé de quien vino que supe de este documental. Si hubiera sido por las radios locales o la televisión pura vacuidad hubiera recibido y de un buen material como éste jamás hubiera sabido. Es la nueva censura de nuestros tiempos. Así que los invito a buscar este documental que estoy seguro los hará reflexionar y ver las cosas de una manera más profunda.

Les paso esta entrevista con la directora Afra Mejía:

Y aprovecho este espacio para felicitar a todos los que apoyaron la realización de este buen material.





No hay comentarios:

Publicar un comentario