Ir al contenido principal

UNA PIEL SIN TATUAJES

Les comparto otro cuento que forma parte de la antología de mi primer libro: El Vampiro Drogadicto.


Una lluviosa mañana, ella estaba en la casa de su amiga cuando notó que ésta sentada frente al televisor, no paraba de cambiar de canal.  Pasó por miles de canales y cada vez que cambiaba la señal, había anuncios. Ella pensó: “Qué mierda, ¿Cuándo fue el momento en que el hombre empezó a pagar para ver toda esta basura por el televisor?”, pero reparó en que su amiga no se cuestionaba ese fenómeno. Ella se levantó y le dijo a su amiga que tenía deberes que hacer en su casa. La finalidad era zafarse del martirio de pasar horas sin poder ver un programa completo, debido al constante cambiar de canales, que al final sólo llevaba a olvidarse de  lo que uno estaba viendo. Salió de la casa de su amiga para subirse al transporte público. A lo lejos percibió una especie de camión hippie que al acercarse mostró cientos de pequeños anuncios de todo tipo de colores, sobre productos y servicios. Volvió a reflexionar “¡Dios Santo, en qué mundo vivimos!”.  Subió al transporte y en el camino observaba las casas que estaban llenas de bloques de pintura de cuarenta por cuarenta centímetros con anuncios parecidos a los del camión. Lo que la perturbó más fue ver árboles que en cada una de sus hojas tenían pequeños anuncios también, eran traslucidos, pero se alcanzaban a ver imágenes y letras pequeñas. Semáforos que parecían periódicos llenos de anunciantes. Los autos de lujo portaban marcas de productos muy finos. El famoso refresco de cola estaba por todas partes; era increíble la variedad de anuncios creativos que lograban para cada cosa. Al llegar a su destino, y bajar del transporte vio que el pasajero que iba bajando delante de ella llevaba un pequeño tatuaje que decía “Más refrescante que el agua” mostraba una botella muy bien diseñada. Pensó “¿Pero qué es eso? ¡Un anuncio tatuado!”. Descendió del transporte público sacada de onda, después de dos cuadras llegó a su casa donde su madre la recibió.
-¿Dónde andabas hija?
 -Pues andaba contando el número de anuncios comerciales en la ciudad, pero fue inútil, son más que las estrellas del universo – dijo ella con sarcasmo.
  -Así es este mundo hija – y vio como su madre la miraba de reojo mientras acomodaba unos trastes - así nos tocó. Lo importante es que tú tienes una buena educación para no dejarte engullir por toda esa maquinaria corporativa que crea necesidades ficticias.
Unas horas después llegó su padre con el periódico del día el cual aventó en un sillón de la sala. Desde lejos ella percibió un tatuaje en el diario. Era la imagen de un tatuaje similar al que había visto en el individuo que se había topado en el camión. El artículo decía: “Las empresas amplían programas de propaganda a través de tatuajes”. Se sentó a leer la nota completa. En resumen entendió que ahora cualquier persona que se hiciera un tatuaje con la propaganda de algún producto recibiría una cantidad mensual. Quedó perpleja ante tal noticia. De inmediato mostró el artículo a sus padres quienes le respondieron que eso era para gente naca, que no todo el mundo lo haría y que se diera cuenta que ellos no habían pintado ni casa, ni autos ni ninguna otra cosa con anuncios. Ella también pensaba lo mismo y estaba segura de que jamás haría algo así. Pero sentía que la suya era de las pocas familias que no se prestaban para anunciar algo.
Pasó un año y cuando regresaba de la casa de su amiga en el transporte público no pudo evitar desviar la atención sobre la cantidad de tatuajes que había sobre la piel de toda la gente a su alrededor. Empezó a notar diferencias. La gente rica y guapa llevaba puras marcas de moda y mucho caché que las engalanaba. Mientras viajaba escuchó hablar a la gente sobre sus ganancias y que las corporaciones eran las que al final decidían si tú eras una persona acorde a tal o cual marca. Entonces le quedó claro el porqué el vulgo llevaba tatuados anuncios de muy mal gusto que no los embellecía para nada. Fuera como fuese ella seguía resistiéndose a tal novedad comercial.
Unos días después cuando regresaba de la preparatoria a su casa, en el camino un muchacho la alcanzó y le ofreció acompañarla. Al percibir su gran atractivo y sobre todo que no tenía ningún tatuaje, aceptó la oferta con gusto. Pensaba divertida “Por fin uno limpio y guapo ¿Pero estará totalmente limpio? Lo tendré que averiguar”.  Encontró que el muchacho era bien educado, caballeroso y también notó un buen gusto en su forma de vestir. Cuando llegaron a la casa de ella, el joven la invitó a salir y ella sin oponer ninguna resistencia aceptó. A partir de entonces, empezaron a frecuentar todo tipo de lugares y siempre la pasaban bien. Parecían ser el uno para el otro. Y lo mejor de todo no había aparecido sobre él ningún tatuaje.
Un viernes por la noche, cuando volvían de un antro, en el auto de él comenzaron a besarse apasionadamente para después pasar a tocarse por encima de la ropa. Ella sintió lo musculoso que era y aprovechando la situación ardiente en que se encontraban los dos  le dijo:
-Quítate la camisa.
Él de inmediato se la quitó. Al no ver ningún tatuaje ella se entusiasmó aún más “Este es el bueno” pensó, y le propuso que fueran directo a un motel.
En menos de quince minutos llegaron a un cuarto en el que comenzaron a comerse a besos. Entonces, en la poca luminosidad de la habitación, ella le dijo con una voz apasionada:
-Muéstrame tu arma
Él rápido se bajo el cierre y sacó su descomunal miembro que a través de su longitud tenía tatuado un anuncio fosforescente de una marca de un condón muy conocido. Ella pegó un brinco hacia atrás y aterrada ante lo que estaba viendo, escuchó a su pareja decir:
-No sabes la fortuna que me pagan por ese tatuaje ¡Es genial! ¿No te parece?
Con una mirada de no poder creer lo que veía, su cara se torció, y horrorizada tomó sus cosas para salir corriendo a la calle en busca del primer taxi que la alejara de todo aquel chasco.











Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué nadie pone la bandera de Haití, o hacen el hash tag de #PrayForHaiti a pesar de los cientos de muertos por el huracán Matthew?

"El huracán Matthew, que azotó Haití el 5 de octubre, ya se ha cobrado la vida de 877 personas y ha provocado que otras 350.000 requieran asistencia inmediata, informa la ONU.
Haití es hasta ahora el país más afectado por este huracán, que es considerado como el más fuerte de la última década en el Caribe. Casi 30.000 haitianos se encuentran en albergues improvisados, mientras que unos 10.000 se hallan sin refugio."
Fuente: El huracán Matthew mata a 877 haitianos y deja desamparados a otros 350.000
Algunas fuentes hablan de más de 1000 muertos.

Según informaron las autoridades, el número de muertos ya supera los 900, aunque se teme que la cifra sea superior.


Se habla de un dramático aumento de casos de cólera, un verdadero desastre causado por la naturaleza y del cual apenas se mencionó en los medios. Mi duda es por qué de esto no se hace hash tags como los #PrayForParis, #PrayForNiza, #PrayForOrlando, #PrayForBrussels, etc. Por qué facebook no hace un filtro como el que hizo p…

Sólo un "BOICOT" puede salvar a México de incrementos como la gasolina. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno.

En las redes está circulando también una invitación al boicot, por supuesto que creo en el boicot y estoy plenamente convencido que es la manera más pacífica de luchar contra un gobierno corrupto, cínico e ineficiente como el nuestro. Además de ser una forma pacífica, no se arriesga a ser golpeado por policías y granaderos, no molesta a los transeúntes zombies que o no tienen tiempo de luchar por sus derechos o simplemente les vale. De cualquier modo, un boicot bien organizado de no pagar nada al gobierno es lógico que cambiaría la situación oscura en la que vivimos. Si creen que los boicots no sirven vean el caso de Televisa y TV azteca, la gente simplemente apagó el televisor. Desde luego las televisoras no atribuyen su caída a un boicot, jamás lo harían o harán, pero no es curioso que los noticiarios casi todos ellos fueron re planteados y además la salida de Joaquín López Dóriga que nos muestra como la gente perdió la credibilidad de esa televisora y es hora que no logran recuper…

Marcas de pantalones de mezclilla mexicana.

Las marcas que hacen pantalones de mezclilla mexicana que hasta ahora he encontrado son las siguientes:
1.- OGGI Jeans.
 Me costó trabajo averiguar que ésta empresa es mexicana, pues ni en su sitio lo menciona. Pero a través de un artículo que encontré lo pude confirmar. Si alguien tiene más información al respecto, pasen a dejarme un comentario y con gusto actualizo esta entrada de blog.

Al parecer esta marca parece gozar de buen prestigio internacional y por lo que pude ver en algunas tiendas departamentales, sus precios no son tan caros.
2.- Furor products
"Fundado  en México en 1984, es una compañía líder de ropa en México, creador de marcas aspiracionales para niños y jóvenes de ambos sexos, distribuye productos de gran calidad y estilo.
Al día de hoy cuenta con más de 22 tiendas propias y presencia en las principales tiendas departamentales a nivel nacional e internacional.
Cubre México como su principal mercado y algunos países de América (EE.UU., Canadá, Centro y Sudaméri…